El mercado de transferencias está viviendo unos intensos últimos días antes de que se baje la cortina de negociaciones, a la espera de lo que suceda entre Mbappé y el Real Madrid, se define otra de las grandes novelas de este año: Cristiano Ronaldo busca salir de la Juventus.

Según El diario español AS,  en las últimas horas se conoció que el futbolista portugués llegó a un acuerdo contractual con el Manchester City, aunque aún habrían trabas del lado de la Juventus. Asimismo, el periodista de ese periódico, Mirko Calemme detalló que CR7 podría firmar con el Manchester hasta 2023 con un salario de 15 millones de euros netos.

El dilema para que se de esta operación, es que el equipo de Turín no tienen intención de dejarlo ir, y por ahora la bomba en el mercado -a menos de una semana del cierre de fichajes- es incierta. Este fin de semana será clave en dicha negociación, pues se esperan un par de reuniones para aclarar el futuro del goleador, su agente ya habría tenido la primera reunión con la Juventus y según AS, les ofreció 25 millones para su salida. 

De esta noticia se está hablando en todo el mundo, en especial en Inglaterra, en donde los medios dicen que Cristiano ya recibió una propuesta que le gustó, y se contempla un contrato por dos temporadas, en el que el objetivo sería la Champions League.

¿Cómo tomarán el regreso de Cristiano a Inglaterra los hinchas del United?