Contento pero crítico se mostró Hubert Bodhert, luego de la contundente victoria de Once Caldas en El Clásico. El técnico habló en rueda de prensa y dio sus conclusiones del partido.

“Teníamos que ser estratégicos. Aprovechamos los espacios por las bandas. Y hoy fuimos asertivos en definición y nos podemos llevar los tres puntos”

El cartagenero habló de la contundencia, esquiva en los anteriores partidos.

“En los últimos compromisos no fuimos efectivos. Hoy fuimos acertados. Toda vez qué hay goles nos permite trabajar el partido y darle mejor manejo y con el 2-1 nos permite darle más control. El equipo tuvo orden. Neutralizamos el juego directo de Pereira y los goles cambiaron el partido y pudimos manejarlo”

Bodhert fue autocrítico, y dijo lo que no le gustó del juego de Once Caldas

“No me gustó que después del gol retrocediéramos tanto. Terminamos ganando el primero y en el segundo pudimos manejarlo un poco más. Sabíamos que no iba a ser fácil pero exigimos combatividad y sacamos el resultado”

Finalmente dio un mensaje de aliento a la hinchada del Blanco Blanco, para que los acompañen este sábado frente al América en Palogrande

“De locales hemos jugado mejor. Hemos generado mucho más pero no hemos sido asertivos. Solo esperamos que nuestra hinchada siga acompañándonos”.