Desde que Cristiano Ronaldo confirmó el deseo de salir del Manchester United, el portugués ha sido sondeado por varios clubes alrededor del mundo, Chelsea, Bayer, entre otros, han sido los equipos que más han mostrado interés por él.

Claro está que ninguno de estas instituciones ha logrado poner una propuesta sobre la mesa como la que acaba de llegar desde Arabia Saudita, una propuesta millonaria de no creer.

Por el momento el club árabe no se conoce, pero lo que sí se sabe por medio de CNN Portugal es que la propuesta de jugar por dos temporadas asciende hasta los 300 millones de euros30 millones de traspaso para el Manchester United, 250 millones, divididos en dos temporadas y los 20 millones restantes para los intermediarios.

El deseo de Cristiano Ronaldo es mantenerse en Europa y eso lo ha hecho saber en varias ocasiones, seguir luchando la Champions League, y su ansia de levantarla una vez más, recordemos que Ronaldo no ha iniciado su pretemporada con el Manchester United, ejerciendo presión para que el club le deje ir pese a que aún le queda un año de contrato.