Alfredo Morelos sumó este fin de semana una nueva tarjeta roja con el Rangers. En el clásico de Escocia frente al Celtic, el colombiano sumó su quinta cartulina roja y causó el malestar del histórico Gerrard.

El técnico, que ya lo había defendido en ocasiones pasadas luego de las expulsiones, dijo que “Es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello”.

Morelos le dio un codazo al capitán del Celtic, Scott Browun, al minuto 31. El Rangers terminaría perdiendo por 2 a 1.

“Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados”, dijo Gerrard.

El delantero suma 17 anotaciones, pero las 5 rojas (3 directas y 2 por doble amarilla) causaron malestar en su técnico e hinchas.

Morelos ofreció disculpas en redes sociales.

“Quisiera ofrecer una disculpa a todos los hinchas, mis compañeros y el cuerpo técnico por lo que pasó en el partido de ayer. Prometo hacer todo lo posible para asegurar que algo así no vuelva a pasar, y darle al club y sus fanáticos lo mejor de mí”.