El futuro de James Rodríguez está decidido. Según el Diario AS de España, el Real Madrid le ha comunicado al colombiano que contará con él para esta temporada.

La lesión de Marco Asensio y la apabullante derrota 7 a 3 frente al Atlético de Madrid, generaron el deseo de Florentino de contar con el 10 para este 2019, pese a que la relación entre Zidane y el colombiano no es la mejor.

James estuvo cerca tanto del Napoli como del Atlético. En Italia el conjunto de Anchelotti lo quiso, pero en condición de cedido, algo impensado para Florentino pues necesita hacer caja luego de los fichajes de esta temporada. Luego apareció el interés del Atlético, quienes estuvieron muy cerca de contar con el colombiano. Sin embargo, el partido amistoso en USA los alejó, por dos razones: la lesión de Asensio y la goleada, tenebrosa para el dirigiente de la Casa Blanca.

James ya se unió este lunes a los entrenamientos en Valdebebas, y salió en medio de decenas de seguidores coreando: “Quédate en el Real Madrid James”