Foto: Chica Noticias

El delantero que aún tiene un contrato con el Once Caldas hasta noviembre de 2022 podría salir del equipo, pues América de Cali es dueño de sus derechos deportivos y en el equipo manizaleño está cedido.

Esta semana, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que el cordobés vuelva a la Mechita luego de que se confirmara que a pesar de la sanción que hay sobre el equipo al no poder contratar ningún jugador, se pueden inscribir a los jugadores que tienen contrato con el club, por lo que el jugador de 31 años es una opción para el segundo semestre.

Recordemos que la sanción que tiene el América de Cali fue impuesta por el caso Rafael Carrascal, quien llegó sin haber definido su situación contractual con el Tolima.

Si nada extraordinario ocurre lo más probable es que el delantero vuelva a arribar a las filas del América de Cali oficialmente. Tulio Mario Castrillón, habló con Max Martínez y esto le dijo al periodista Juan David tiene contrato con nosotros hasta Noviembre de este año, aún no hemos evaluado y analizado nuestra plantilla pero es claro que fue un jugador prestado por América de Cali y si ellos lo necesitan lo analizaremos“.

¿Que te parece la noticia?