Por Daniel Parra
 
Optimista pero cauto se mostró el talentoso volante del Once Caldas, Juan Pablo Nieto, previo a la final de Copa Águila frente a Atlético Nacional.
 
“Es un partido especial por mi pasado reciente. Hay mucha gente que quiero bastante pero en la cancha eso se olvida. Quiero ser campeón con Once Caldas, dijo el pereirano, hoy pilar fundamental en el planteamiento del técnico Hubert Bodhert.
 
Nieto además alabó el trabajo del técnico cartagenero, quien ha conseguido ya el paso a octavos de final de Liga, cupo en torneo internacional y esta final de Copa.
 
“Una de las bases solidas que tenemos es que acá nadie se cree figura, nadie se cree más que el otro y eso es importante. Todos corremos, todos nos sacrificamos y hemos hecho un equipo muy bueno, con mucha humildad, y esta final es un lindo premio”
 
Finalmente el creativo de 25 años habló del momento de Nacional, quien no atraviesa su mejor época dentro y fuera de la cancha. 
 
“Nacional en cualquier momento va a ser un rival muy complicado. Tiene jugadores con mucha jerarquía, acostumbrados a jugar este tipo de partidos, y por eso el máximo respeto para ellos”.
 
“Estamos muy motivados y ojalá nos quedemos con la victoria”, recalcó Juan Pablo Nieto.
 
Mira la entrevista completa