Foto: Getty Images

La selección Colombia se prepara para afrontar lo que serán las dos últimas fechas de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, en las que se enfrentará a Bolivia y Venezuela, con unas opciones muy remotas de clasificar.

El presente que hoy vive la tricolor, se tornó gris desde la derrota ante Perú en suelo barranquillero, en lo que era un partido trascendental  en las aspiraciones del combinado nacional para clasificar a Qatar 2022, sin embargo el resultado no fue el esperado y después del partido se habló de problemas internos dentro del vestuario de la selección.

Después de varias semanas, el futbolista Yimmi Chará habló en una entrevista con Directv Sports y aclaró lo que ocurrió en el camerino tras la derrota: “Contra Perú hicimos un gran partido, en el camerino hubo silencio total después del pitazo final, nos dolió mucho lo que pasó en el estadio No compartimos lo que hizo la afición”, afirmó el futbolista de los Portland Timbers de la MLS.

Además, el atacante cafetero confirmó que la situación que se vivió en el vestuario fue complicada, pero no hubo ninguna pelea entre compañeros, “Nunca, en un camerino de Selección es difícil ver enemistades, hay momentos de calentura, pero siempre se habla con respeto. Eso no va a cambiar”.

Por último, el futbolista manifestó que aunque es difícil clasificar, aún hay posibilidades y hay que confiar “sabemos que es difícil, no queríamos vernos en esta situación, pero hay que afrontarla y confiar mientras haya posibilidad”, concluyó el futbolista.

Los próximos partidos de la tricolor serán el 24 y 29 de marzo ante Bolivia y Venezuela respectivamente.