El diario alemán BILD ha hecho publica la denuncia contra Ousmane Dembélé por “sucio”. El delantero, quien llegó al Barcelona proveniente del Borussia Dortmund, habría dejado en un estado deplorable la casa donde se hospedaba.

 Gerd Weissenberg, de 72 años, dueño de la vivienda donde estuvo el jugador culé, pidió 21000 euros por pagos atrasados, daños y limpieza de la casa. Finalmente llegó a un acuerdo con los abogados, y Dembélé deberá pagar 10000 euros.

“Apestaba en toda la casa. Todo el baño estaba en mal estado y el fontanero encontró un soporte de piedra dentro del inodoro, que tuvo extraer a mano. Cuando se mudó todo fue muy difícil, no sabíamos cómo deshacernos de la basura porque estaba todo tirado en el jardín”

La demanda fue presentada en noviembre del 2018, y hoy se ha llegado a un acuerdo.

“Había basura y desperdicios por todas partes. En la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado”.