El colombiano James Rodríguez es por estos días el jugador más sonado del Bayern Munich. El 10 fue elegido como el mejor jugador de marzo, lleva siete goles y seis asistencias en lo que va de la temporada, y su relación con Niko Kovac es cada vez mejor. Sin embargo, desde la cúpula del conjunto alemán las opiniones son divididas.

Según el diario alemán Sport Bild, Uli Hoeness, presidente del club y cabeza del consejo de vigilancia (donde se deciden las operaciones de mercado) no desea la continuidad de James Rodríguez. El Bayern Munich deberá pagar 42 millones de euros al Real Madrid en junio para efectuar la opción de compra.

Por otro lado, Karl Heinz Rummenigge, director general, quiere a todacosta la continuidad de James Rodríguez. “Estoy seguro de que James será un jugador del Bayern la próxima temporada. Todo el mundo está contento con él. Soy un fanático de él”.

El futuro de James Rodríguez es todavía incierto. Las especulaciones sobre un posible retorno al Real Madrid continua, más luego de adquirir la doble nacionalidad (colombo – español), pero con Zidane en el banquillo de la Casa Blanca podría ser complicado.