En días pasados el presidente Tulio Mario Castrillón se manifestó algo consternado por la situación y el ambiente pesado que se está viviendo alrededor del Once Caldas debido a la situación deportiva que vive el equipo.

“Hay gente malintencionada, nos quieren aburrir y desvalorizar la marca, a todos ellos les digo: no nos iremos”, comentó el dirigente.

En dichas declaraciones el presidente del club también mencionó que “Han amedrentado a nuestras familias y a nosotros mismos. Nos han amenazado y acá estamos”, fue lo que se le escuchó decir al directivo.

Al respecto, John Jairo Vásquez de la barra Holocausto Norte, expresó que no tenía conocimiento de dichas amenazas y que se hace responsable del grupo que lidera.

No deja de ser preocupante la situación deportiva del equipo, pero este tipo de acciones de hecho son inadmisibles desde cualquier punto de vista.

El también dirigente Carlos Alberto García en diálogo con las Voces del Futbol corroboró lo dicho anteriormente, confirmando que han recibido amenazas varios miembros de la junta directiva, resta esperar que acciones tomaran al respecto para su seguridad y para evitar que esto siga sucediendo en el Once Caldas.