El juvenil delantero, Mender García ilusionó a la hinchada del Once Caldas con el golazo marcado ante Medellín, la recepción del buen centro de Lewis Ochoa fue perfecta por anticipo, elevación y gesto técnico. El tumaqueño dice tener los pies en la tierra, pero está feliz por el momento que vive.

“Fue un instante espectacular el gol del jueves, no sé esperaban de mí que marcara el empate, se vivió un momento maravilloso. Que confíen en mí significa mucho porque soy el que la está metiendo, es una gran responsabilidad y espero ratificar eso con goles. Si no me la creo yo, quien más se la va a creer, de todas maneras he sido un jugador muy humilde, eso me ha caracterizado y voy a seguir así”, aseguró el atacante.

“Me considero una excelente persona, los que me conocen saben de lo que soy capaz y solo aspiro a seguir creciendo. Mi familia no está acá conmigo, está en tumaco y desde allá me apoyan y me dan consejos”, agregó García Torres respecto a su aspecto personal.

Mender no podía iniciar el año mejor: ha tenido la confianza del entrenador, acumula minutos y ya suma dos goles; en los entrenamientos de la semana ratifica su buena forma física y ante Envigado jugará su partido 19 como profesional, pero con una connotación especial: será su primer partido como titular este año.

“Ya me he enfrentado a algunos jugadores del Envigado con la sub-20, ellos ya saben que Mender llega es con goles (risas). El técnico me pide seguridad, tranquilidad y que aproveche esta oportunidad que se presenta”, finalizó el ‘9’.

Hubert Bodhert tuvo unas palabras para Mender García en la rueda de prensa:

“Mender es un jugador que tiene un muy buen momento, es destacable porque marca muy bien las diagonales y está dulce con el gol; de todas maneras no me puedo entusiasmar mucho porque acá mismo en el Once he tenido las experiencias, entonces uno aprende de eso. Lo vamos llevando bien y estoy seguro que está preparado para iniciar ante Envigado, tiene la capacidad para ser titular de este equipo y lo va a demostrar, les aseguro, físicamente es un jugador para 90 minutos y su momento es bacano”, declaró el D.T