El futbolista paraguayo Roberto Ovelar dejó ser parte del Once Caldas y se despidió de los hinchas, del entrenador y la ciudad a través de sus redes sociales.

La salida del delantero aún causa polémica en la capital caldense, pues en el tiempo que estuvo vestido de blanco fue de los jugadores más comprometidos y rendidores de la institución, sin embargo, ese sentido de pertenencia no sirvió de mucho para su renovación, pues desde el Club nunca llegó la oferta para contar con él en 2021.

Ovelar aprovechó sus redes sociales para despedirse de la ciudad, del equipo y de los hinchas ”Muchisimas gracias a los hinchas del Once Caldas por el cariño y apoyo recibido, al DT por contar conmigo para poder jugar en este hermoso club. Al presidente por abrirme las puertas. Y aunque mi deseo fue quedarme, las cosas no se dieron”.

El Paraguayo manifestó abiertamente su deseo de seguir en la institución, pero lastimosamente para sus deseos, y los anhelos de muchos hinchas, la relación con el Once ya terminó y con esto abandona la ciudad un excelente jugador y una grandísima persona.

Para finalizar el ‘Búfalo’ escribió un “Hasta luego Once” que deja sin palabras a cientos de fanáticos del ‘Blanco blanco’ que aún no entienden el motivo de su salida. Roberto se marcha tras haber jugado 21 partidos, y convertir 6 goles con el Once Caldas.