Por Sergio Rendón, columnista de Casa Blanca OC

El hombre de las ideas del Once, Michael Ortega, habló en rueda de prensa en donde se refirió a su rendimiento y al partido del miércoles en Palmaseca. El ‘8’ está listo para jugar después de solucionar el tema de sus derechos deportivos en Brasil, situación que lo tuvo alejado de las prácticas gran parte de la semana anterior y que le impidió jugar ante Patriotas.

Ortega fue autocrítico respecto al compromiso de la primera fecha frente Tigres:

“Están diciendo que el peor partido que yo he tenido fue contra Tigres. Yo soy de los que ve partidos, tengo plataformas para ver las jugadas buenas y malas; es el primero que me envían tantas jugadas malas, pero eso me hace mejorar”, confesó. 

El creativo, mostró su satisfacción por la llegada del venezolano Eder Farias y la del paraguayo, Ernesto ‘el pinti’ Álvarez:

“Estoy feliz con la llegada de Farías, me siento tranquilo porque es un gran jugador y puede aportar mucho para el equipo. Tiene toda mi confianza por lo que ha mostrado, y eso me genera a mi lo que estaba pidiendo. ‘Pinti’ también es un gran delantero, fuerte. Los dos son distintos, pero eso te ayuda a ti a que ya no tienes excusa para nada”, aseguró.

Foto: Nicolás Orozco
Foto: Nicolás Orozco

Por último, el volante se refirió al partido del miércoles por la fecha 3, en donde el Once busca conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato:

“Tenemos que estar concentrados, el ‘profe’ nunca nos ha dicho que nos escondamos, a los equipos grandes hay que salirle a jugar sin miedo, tratar de ser feliz dentro de la cancha y demostrar que estamos mano a mano con ellos”, argumentó

“Si miramos la nómina uno a uno, no tenemos nada que envidiarle al Deportivo Cali. Este es un equipo grande que tiene que salir a buscar el resultado en cualquier plaza.”, finalizó.