Lo cierto es que la red social de contenido privado Onlyfans se ha vuelto una de las fuentes de ingreso más populares en los últimos años, generando miles de millones de dólares a las y los modelos que existen en esta red, que en su gran mayoría es de contenido para adultos, y que para muchos es más rentable este tipo de “profesión” que cualquier otra, sean deportistas, actores o actrices, etc.

Ahora bien nadie se había preocupado por que las ganancias de la página se destinaran a comprar un equipo de fútbol.

Se trata de Daniella Chávez, una actriz, cantante, ex presentadora en Televisa deportes México, que ha salido 3 veces en la portada de la Revista Playboy y quiere ser dueña del club de fútbol chileno, O’Higgins.

El Club deportivo O’Higgins es un equipo de fútbol chileno fundado en abril de 1955. Es una sociedad anónima deportiva y se encuentra en la posición 7 de la actual temporada de la liga chilena, en cabeza de la familia Abumohor.

Siendo una fiel seguidora del fútbol y del equipo de su ciudad natal, Daniella recaudo millones de dólares, para poder comprarlo, en un principio ofreció 5 millones de dólares, luego dijo tener 8 millones, pero lo curioso del caso es que, no se lo han querido vender.

“O’Higgins está en venta, Pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mí!”

“Llevo recaudado 8 millones de dólares. Hoy veo en las noticias que la dirigencia de O’Higgins no me quiere vender porque los critiqué en redes sociales. Jajaja, si hacen mal la pega (el trabajo) obvio que los voy a criticar!”.

Por supuesto está que el club se manifestó a través de un comunicado que esto era totalmente falso y que un acto discriminatorio estaría yendo en contra de los valores del club.

“Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social”.

Aclararon que las propuestas deben ser formales, pues no pueden considerar “reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales”.

Y por último la modelo respondió con un tweet.

“Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club. Por eso debemos hacer las cosas bien y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias”