Foto:DImayor

Se vivía uno de los partidos más importantes de la fecha, se enfrentaban en el Metropolitano el Junior de Barranquilla de Carlos Bacca y que estaban celebrando sus 98 años de historia contra el Once Caldas quien llegaba invicto después de 5 fechas, tercero y cuarto respectivamente en la tabla.

Junior buscaba imponer su localía, pero el Once Caldas contaba con buen orden defensivo y lograba controlar los primeros minutos del juego, pero al minuto 26 Ayron del Valle es derribado en el área y el mismo jugador convierte el penal en el primero de la noche ante 40 mil aficionados.

Junior intentaba, pero no contaba con suerte al momento de enfrenar a Chaux, el Blanco por momentos jugaba bien pero siempre se vio ordenando en un partido exigente.

En el segundo tiempo el Junior y la localía pesaban el Blanco aguantaba, pero cuando Corredor decide sacar a Ayron del Valle y guardar el resultado a los 4 minutos empata el juego el Junior con un gol de Sambueza, el tiburón lo había intentado mucho y milagrosamente no había entrado la pelota.

Cuando el partido parecía que iba a quedar empatado a un gol, un tiro libre casi a 35 metros del área termina en un golazo de Marlon Piedrahita quien remata con potencia, el balón se estrella en el único jugador de la barrera y sorprende al portero Viera que no pudo hacer nada.

Victoria importantísima para el Once Caldas de Diego Corredor que se consolida en la tercera posición de la tabla con 12 puntos, producto de 3 empates y 3 victorias manteniendo el invicto en el torneo.