Once Caldas practicó esta mañana muy temprano en el estadio Palogrande, previo al viaje a territorio boyacense, donde enfrentarán a Patriotas este jueves a partir de las 6 p.m. en La Independencia de Tunja.

En la nómina utilizada por el técnico Hernán Lisi, sorprendió que cinco de los jugadores que fueron utilizados en línea titular ante Tigres, no fueron tenidos en cuenta.

David Gómez, Julian Guillermo, Yerry Ortiz, Fredy Salazar y Michael Ortega no fueron inicialistas en la práctica matinal, todos por decisión técnica y no por algún problema físico. En su lugar, estuvieron en su orden el juvenil Sebastián Rodríguez, Jaime Córdoba, Elkin Soto, Dany Cure y Sergio Romero.

“No hubo mucho tiempo de trabajo antes de este partido, pero sí pudimos reflexionar sobre lo que se hizo ante Tigres y corregir esa mala jornada del fin de semana. Si jugamos los dos delanteros de área, la idea es la movilidad, que siempre uno esté atrás del otro para manejar los espacios. La confianza siempre ha estado, independientemente si juego o no”, manifestó el ‘Tiburón’ Romero

Durante el entrenamiento se enfatizó en la velocidad y las transiciones rápidas, además del trabajo de pelota parada. El equipo regresará a Manizales el viernes para empezar a preparar el compromiso del domingo ante el Deportivo Cali en Palogrande.

Posible Formación: 

José Fernando Cuadrado, Sebastián Rodríguez, Jonathan Muñoz, José Luis Moreno, Marcos Acosta, Jaime Córdoba, Elkin Soto, Dany Cure, Luis Sinisterra, Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

Alternativas:

Sergio Román, David Gómez, Esteban Betancourt, Julian Guillermo, Michael Ortega, Fredy Salazar y Hanzel Zapata.