El ex Once Caldas Óscar Estupiñán volvió este fin de semana a mostrar su buen momento futbolístico y sumó otro gol a su cuenta personal con el Vitória de Guimarães, aunque no fue suficiente para ganar en casa del Paços de Ferreira (2-1), en una jornada en la que el Benfica tropezó de nuevo y firmó un empate sin goles con el Farense.

El delantero colombiano, que estuvo fuera de todas las convocatorias hasta diciembre, está demostrando que esta para ser titutar en el equipo de Joao Henriques y ha anotado siete goles en 11 partidos entre Liga y Copa de lo que va de la temporada.

Pero su tanto de este domingo, que adelantó al Vitória, no sirvió para llevarse un triunfo, el Paços remontó con goles de los portugueses João Pedro y Hélder Ferreira y se terminó llevando el partido.

El Vitória falló así el asalto a la quinta plaza, que da acceso a la Liga Europa y en la que se afianzó el Paços, que ahora aventaja en seis puntos a los ‘Conquistadores’.

El próximo partido del Vitória de Guimarães será este viernes a las 3:30 p.m frente al Boavista por la fecha 21 de la Liga de Portugal.