Once Caldas volvió a empatar en casa y sigue dejando puntos importantes, vitales para clasificar. El Blanco Blanco igualó 1-1 contra Rionegro, en un partido donde nuevamente se falló en definición, luego de múltiples y claras opciones.

Bryan Fernández abrió el marcador en Palogrande. Con un gol de camerino, la visita se fue arriba, tras un error en la defensa. El Once no era claro en el medio campo, y la pelota no llegaba a los de arriba, salvo por chispazos de Ovelar.

En un gran centro de Mosquera, el ‘Búfalo’ se elevó para marcar de cabeza el empate. El Once tomó confianza y siguió atacando, alternando bandas Carreazo y Lemos. Al minuto 40 la noticia triste. Ovelar en una jugada innecesaria, se barrió y lesionó. Adrián Estacio ingresó pero el Blanco perdió poder ofensivo.

En la segunda mitad nuevamente múltiples opciones del Once. Estacio, que entró muy bien, remató en varias ocasiones creando peligro en el arco de Bejarano. Carreazo tuvo una increíble debajo del arco, que estrelló en el horizontal.

Lemos salió por Tomas Clavijo, quien dejó buenas sensaciones; y Sebastián Hernández, que salió aplaudido pese a que puede dar mucho más, salió por Jhonny Galli.

El Blanco Blanco ocupa la novena posición, a falta de los juegos de Tolima y Chicó. El próximo partido será en Barranquilla contra el Junior, a las 6:10 pm.