El PSG y la Juventus aplazaron la celebración matemática de sus títulos con las derrotas este fin de semana frente al Lille y el SPAL.

El conjunto parisino cayó goleado por 5 a 1 frente al Lille. El PSG sumó su segunda derrota en lo que va de la temporada, y aplazó la celebración matemática, pues de haber ganado ya sería el campeón de la Ligue 1.

Los dirigidos por Tuchel no contaron con Cavani, Neymar tampoco está listo, y ello sumado a la expulsión de Bernat (autor del único gol) hicieron un partido convulso para el PSG.

La Juventus por su parte no pudo frente al SPAL, y tras comenzar ganando 1 a 0, se dejó remontar en el segundo tiempo para aplazar también su celebración matemática. Los bianconeros usaron una nómina mixta pensando en la Champions, y no contaron con Cristiano Ronaldo ni siquiera en el banco.

La Juve es primera con 84 puntos, 17 más que el segundo Napoli, a falta de 6 fechas. El PSG es primero con 81, 17 más que el Lille, y a falta de 6 fechas (7 para el PSG que debe una).