El experimentado delantero llegó a un acuerdo con el Atlético Bucaramanga y será el encargado de reemplazar a Dayro Moreno quien emigró al Once Caldas.

El día de hoy viajó a la ciudad “bonita” , curiosamente en el mismo vuelo que el Junior de Barranquilla, que enfrentará mañana al Bucaramanga 5:30 pm. Teo solo espera exámenes médicos y firmar contrato para ponerse a disposición del técnico argentino Raúl Agustín Armando.

Recordemos que el barranquillero de 37 años estuvo cerca de firmar con el Unión Magdalena, pero su grandes pretensiones, las cuales fueron noticia nacional, no permitieron que llegara al ciclón.

También se conoció que Faud Char presidente del club Barranquillero lo quería, pero con la llegada de Juan Fernando Quintero detuvo su incorporación.

Primeras palabras de Teo al llegar a Bucaramanga.

“Bucaramanga siempre ha tenido jugadores importantes y buenos equipos. Esperemos con la ayuda de Dios poder pasar los exámenes, firmar el contrato para darle la alegría a la gente y motivación para que vaya al estadio”

“Queremos armar un buen equipo e ir por cosas importantes. Ahora hay que hablar con los compañeros, entrenador y directivos para trazar objetivos que es lo más importante. Hay que armar un buen grupo, jugar buen fútbol y pelear títulos. Ya los vi y tienen jugadores interesantes”