La noticia en Francia es que el defensa central Sergio Ramos puede debutar este sábado con la camiseta del París Saint-Germain, después de cuatro meses de su llegada al equipo y en el cual no ha podido debutar por problemas físicos que ya parecen estar resueltos.

Sobre el tema, fuentes del club indicaron que el ex jugador del Real Madrid se reintegró a los entrenamientos colectivos a principios de la semana pasada y todo apunta que integrará la lista de convocados por Mauricio Pochettino, para el duelo contra el Nantes de este sábado en el Parque de los Príncipes.

Cabe resaltar que el central de 35 años ha encadenado problemas en su rodilla y en el muslo que le han privado de continuidad en los entrenamientos colectivos y le han alejado de los terrenos de juego, por lo que han llovido criticas sobre su fichaje al gigante francés.

Han sido tan recurrentes sus problemas físicos, que el último partido de Sergio Ramos fue con el Real Madrid, el 5 de mayo contra el Chelsea, en las semifinales de la Champions League. 

Luego del compromiso ante el Nantes, el París Saint Germain afrontará, la próxima semana, un partido crucial ante el Manchester City en el que se decidirá qué equipo será el líder de su grupo en la fase de grupos de la Champions League y se espera que para este encuentro el internacional español esté presente.

¿Cómo creen que le irá a Sergio Ramos en el PSG?