Con 3 a 0 en contra y sin dos de sus máximas figuras, el Liverpool recibirá al Barcelona este martes en Anfield. Los dirigidos por Jurgen Kloop irán por la hazaña ante uno de los mejores equipos de la temporada, con un Lionel Messi imparable, como siempre, y con la mayoría de sus jugadores descansados.

Ni Salah ni Firmino podrán estar en la partida este martes. Firminy será baja por una lesión muscular. Y Salah, quien recibió un duro golpe en la cabeza este fin de semana en el partido frente al Newcastle, no podrá estar.

“Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana (martes) contra el  Barcelona. Se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde el punto de vista médico”, dijo Jurgen Kloop en la rueda de prensa.

Ernesto Valverde también tendrá una baja, y será la del francés Ousmane Dembélé. El delantero, que desperdició en la ida lo que pudo ser el 4 a 0, salió lesionado empezando el partido frente al Celta este fin de semana por una rotura muscular. No se sabe aún si el cambio será por Coutinho o ingreso de Semedo y subir al medio a Sergi Roberto.

Solo en tres ocasiones un equipo ha sido eliminado tras llegar con una diferencia de 3 goles en la ida. Precisamente fue el Barça el último, el año pasado, tras ganar la ida a la Roma 4 a 1 y caer en la capital italiana por 3 a 0.

El partido será en el Anfield Road este martes a las 2 de la tarde. En las casas de apuesta el Liverpool paga 2,46, el empate 3,65, y el Barça 2,75