Foto: La Nación

Si bien no hay duda del nivel futbolístico de Sebastián Villa, ha sido una de los jugadores importantes en los logros que ha tenido Boca Juniors recientemente, su problema con la justicia lo tiene en vilo.

Boca Juniors ha tratado de darle manejo a la denuncia de una presunta agresión sexual por parte del jugador. El directivo e ídolo del club argentino Juan Román Riquelme se ha pronunciado varias veces sobre el caso, donde sale en defensa del colombiano, argumentando el gran profesional que es y que nunca ha faltado a un entrenamiento.

Hace pocos días, al colombiano le realizaron distintos estudios psicológicos, para poder determinar su estado de salud, tomar una decisión y un paso a seguir.

Según César Luis Merlo y Gustavo Grabia aseguran que una fiscal argentina acaba de pedir detención del colombiano, ahora depende de un juez el aceptar o no la solicitud de captura por parte de la fiscal.

Será cuestión de días para definir el futuro judicial del jugador colombiano, suena curioso, pero el otro colombiano que se destaca en Argentina es Johan Carbonero, quien también carga con denuncias de este tipo.