Tulio Mario Castrillón, en un acto poco habitual, decidió hablar con los medios de comunicación de la ciudad; contar un poco las expectativas para esta temporada y el proceso de la conformación de este Once Caldas 2018.

“En los momentos más difíciles, hemos persistido y aprendido de cada situación. Armamos un equipo con el convencimiento que vamos a cumplir los objetivos; sueño con que el Once pelee cada partido como si fuera una final”, comentó el dirigente.

Sobre el libro de contrataciones, aunque se hace un último intento por un volante de primera línea, el presidente Castrillón, da prácticamente como cerrado el libro de fichajes:

“Estamos completos en la nómina; salvo un hecho imprevisto podremos contar con un jugador más, pero por ahora no”, aseguró.

El dirigente entregó su versión de la fallida gira por territorio peruano: “Las cosas no salieron como pensábamos, pero no quiere decir que la gira haya sido un fracaso, nosotros entrenamos y estuvimos trabajando, lo demás fue un tema netamente ajeno al club”, manifestó.

sobre los chiflidos que recibió de los aficionados en la presentación del equipo, dijo:

La gente tiene derecho a expresarse, hablan desde el sentimiento y uno como ser humano tiene que ser tolerante. Han sido momentos muy difíciles, económicamente tenemos limitantes, pero la conciencia está tranquila por lo que se ha venido haciendo”

Finalmente, Tulio Mario invitó a los aficionados a acompañar este proyecto: son parte fundamental de todo esto, en la medida que todos compartamos ese objetivo en común, podremos sacar el equipo adelante”, concluyó