Foto: Tomada de Twitter

El mundo del fútbol siempre ha caracterizado por el fanatismo que genera este hermoso deporte, pero algunos desbordan su emoción y amor por su club y pasan a la violencia, este fin de semana le tocó a Colombia.

La violencia en el fútbol siempre ha sido muy rechazada, y mucho más después de las imágenes o momentos que se vivieron en el estadio Corregidora, de México, el pasado 5 de marzo, donde los hinchas de Querétaro y Atlas tuvieron una batalla campal , dejando un saldo de 26 víctimas mortales.

El fin de semana lo sufrió el fútbol colombiano, en el partido de Unión Magdalena y Junior, en el estadio Sierra Nevada, por la fecha 17 de Liga Betplay I-2022, donde al minuto 73, hinchas de ambos equipos ingresaron al terreno de juego en medio de riñas, lastimosamente el partido tuvo que ser suspendido cuando iba 1-1, por los desmanes generados por los hinchas.

Medios de comunicación de Santa Marta, informaron que Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez un hincha del ciclón había fallecido por dos heridas con arma blanca, una en la cabeza y otra en la región mamaria del lado derecho, según informe del médico.

Curiosamente en la fecha 7, hinchas de Unión Magdalena habían protagonizado desmanes en el mismo escenario, tras ingresar a atacar jugadores que jugaban frente al Bucaramanga.

Se espera un comunicado oficial de la Dimayor para conocer que se define respectó al partido que iba cursando el minuto 73 y las sanciones respectivas.

Estas fueron algunas de las lamentables imágenes que dejó el partido entre Unión y Junior.