Foto: Once Caldas

El entrenador del Once Caldas Hubert Bodhert habló previo al partido de mañana que enfrentará a dos campeones de Copa Libertadores en el Palogrande, Once Caldas –Atlético Nacional.

Un gran partido se verá mañana en el Palogrande, cuando el Once Caldas reciba en Manizales al Atlético Nacional, por la fecha 10 del fútbol colombiano. Para el ‘blanco blanco’ será su segunda salida desde la reanudación de la competencia, mientras que, para Nacional, será su primera salida.

Intervenciones rueda de prensa Hubert Bodhert:

El rival:

“ Nacional tiene una gran fortaleza en su parte ofensiva, es un equipo muy compacto, muy completo,  tenemos la información que hemos obtenido de los últimos partidos que jugó, actualmente no ha tenido competencia, pero conocemos bien las formas y los modelos que utiliza el profe Osorio”

Once Caldas:

“Hemos trabajo mucho en fortalecer lo que nostros tenemos como base, como modelo , es lo que nosotros tenemos que hacer, Once Caldas tiene que pensar más en su proyecto, en lo que sabe hacer  y hacerlo bien para este día de mañana. Once Caldas tiene equipo, tiene trabajo  y tiene un muy buen equipo, el cual está a la altura para competir.  Será un partido muy equilibrado”.

Refuerzos:

“El equipo ha recibido con mucha alegría la llegada de Jown Cardona y Dayro, sabemos que son jugadores de gran condición. Dayro se está preparando de la mejor manera, es un hombre que estará listo para jugar, no creo que alcance para mañana, pero tengo fe de que nos pueda acompañar la próxima semana”.

Objetivos:

“Nosotros desde un principio tenemos nuestros objetivos claros, queremos llegar a la final y ganar un título”.

Hinchada:

“Dirigir sin publico es una experiencia diferente, la hinchada nos da un extra, un ingrediente que te empuja a sacar muchas cosas durante el compromiso. Mañana es otro día sin público pero sabemos que contamos con el apoyo del hincha “.

Será el segundo partido para el Once Caldas después del regreso a la competencia y nuevamente este encuentro solo se verá por Win Sports+.

Once Caldas vs Atlético Nacional
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win+