Foto: Dimayor

Después de que se conocieran las designaciones arbitrales, Juan Cruz Real, habló en una conferencia de prensa previa al partido en Medellín contra Nacional, criticando seriamente el trabajo de los árbitros cuando sienten la presión de la localía.

“Esperamos que el VAR funcione como debe ser, que los árbitros no sientan la presión de la localía. Queremos que al terminar el partido, podamos hablar solamente de fútbol y no de árbitros”.

Alegando que cuando Junior visitó a Millonarios en el Campín, el árbitro Jhon Alexánder Ospina fue bastante cuestionable tras perdonar varias tarjetas rojas que pudieron dejar al club con otro jugador menos en la primera parte.

Recordemos que el pasado viernes 10 de junio el técnico explotó en la rueda de prensa, y también habló del arbitraje en la rueda de prensa.

“Espero que en los dos partidos que quedan no volver a hablar de los árbitros. A nosotros el partido de Millonarios que perdimos sobre la hora nos dejó a un jugador por un mes por fuera y aún sigue pagando consecuencias, que es Fabián Ángel. Ese día había VAR y no lo expulsaron al agresor y nosotros ahí no dijimos nada. Me preocupa eso”.

“Creo que fuimos perjudicados. Pudo haber cambiado drásticamente el partido por el omento en el que fue la expulsión. Nosotros tenemos árbitros que aún ganando y perdiendo han pitado bien. Wilmar Roldán nos ha pitado y hemos ganado y perdido. En este tipo de partidos hay que tener cuidado de a quien se pone”.