Foto: Santiago Álvarez

Gran expectativa en Manizales y en la hinchada del Once Caldas por lo que va a ser el debut en la Copa Sudamericana 2019, ante el Deportivo Santaní a partir de las 6:30 p.m. La espera terminó y muy rápido este barco, liderado por el capitán, Hubert Bodhert, tiene el primer gran reto del año y es buscar iniciar con paso firme su andar en este certamen.

Nunca, en 4 partidos disputados en Paraguay: 1 ante Olimpia, 1 ante Nacional y 2 frente a Libertad, el Once se ha venido en blanco, siempre ha marcado por lo menos un gol, que en caso de darse hoy sería importante, pues en competiciones Conmebol el gol visitante tiene una connotación especial a la hora de los desempates (Dato: Sebastián Medina Miranda)

Para ese objetivo, Bodhert llevó a Paraguay a 18 jugadores que están desde el martes en Asunción y donde han tenido el tiempo suficiente para trabajar. La base será el equipo que venció a Millonarios el jueves anterior y que descansó el pasado domingo, cuando el ‘albo’ también triunfó ante el Deportivo Pasto.

Si te interesa: [VIDEOS] ASÍ LE HA IDO AL ONCE CALDAS EN EL DEFENSORES DEL CHACO

Respecto a esa nómina, habrá un solo cambio y será el ingreso de Kevin Londoño, que poco a poco va recuperando su forma física y mostrando las virtudes futbolísticas del año anterior. El Once seguirá con su 4-3-3 y el técnico continuará respetando la memoria del 2018 en este primer sorbo de Copa Sudamericana.

POSIBLE NÓMINA

Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco; Mauricio Restrepo, Juan Pablo Nieto, Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, Javier Reina y Darío Rodríguez.

Otros convocados: Sergio Román, José Luis Moreno, Harlin Suárez, Carlos Lizarazo, Marcelino Carreazo, Jean Carlos Blanco y Juan José Salcedo.

Mira también: Los premios económicos que entregará la Copa Sudamericana 2019