Foto: Once Caldas

Luego del empate a cero goles frente al Deportivo Cali, el cuerpo técnico en cabeza del profesor Eduardo Lara inició la preparación para el encuentro de este próximo lunes 15 de marzo ante el elenco santandereano. 

Durante los entrenamientos realizados desde el domingo en el estadio Palogrande se han hecho trabajos de recuperación en espacio reducido y ejercicios técnico tácticos a cargo del preparador físico Hárold Rodríguez.

La plantilla profesional del Once Caldas fue sometida este martes a las pruebas de PCR en cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la competición.

En la mañana de hoy se fueron para la sede deportiva en la hacienda Chicalá a realizar la práctica de fútbol en donde se priorizo los trabajos en defensa, generación de juego en espacio reducido y definición.

El volante Sebastián Guzmán que presentaba una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda y Edwin Laszo que sufrió una dolencia en el recto femoral de la pierna derecha ya hacen parte de los entrenamientos y estarian disponibles para este partido.

El único que estuvo ausente fue el extremo derecho Adrián Estacio que se encuentra en el departamento de fisioterapia.

El defensa central Deivy Balanta, el lateral derecho David Murillo y el delantero juvenil Juan Manuel López siguen en aislamiento preventivo por Covid-19.

El técnico Eduardo Lara durante la semana ha trabajado la misma nómina que empato con el club ‘azucarero’, aunque podría tener algunas variantes antes del domingo ya que tiene jugadores recuperados que podrían estar en el grupo de viajeros.

Este jueves el equipo volverá a prácticas con miras en lograr los primeros 3 puntos en condición de visitante.