El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, de nuevo demostró tener gran autocrítica, al reconocer que se equivocó en el partido ante Envigado, donde el ‘Blanco’ perdió el invicto en la Liga Águila. 

“Nos pesó un poco las 3 fechas consecutivas jugando y, envigado más fresco, hizo valer la parte física; pero considero que era un partido para no perder; cometimos un error similar al compromiso de Bucaramanga en el gol y son cosas que quedan para corregir”, aseguró el D.T

“Siento culpa, yo tenía planificado algo y no lo hice: debí hacer los recambios necesarios para ese partido, pero el grupo me dijo que estaba bien, pidieron jugar y me dejé llevar. Con las modificaciones, hubiera dado oxígeno a la nómina”, reconoció. 

Después de llamarle la atención al equipo o “apretarlos”, como dice el técnico, se empezó a preparar el juego ante Atlético Huila, este domingo, a partir de las 4:00 p.m. en Palogrande. Bodhert sabe de la importancia de estos puntos, principalmente por el tema del descenso: 

“No podemos desfallecer en ningún momento, viene un partido ante un rival directo y acá todo el mundo tiene que estar al 100%. Ya hemos analizado el rival y los trabajos están direccionados hacia ese encuentro. Necesitamos a un equipo con bríos y mucho carácter”, concluyó