Vuelve el fútbol a Manizales y el hincha espera ver ganar a su equipo por primera vez en casa en este semestre. Al frente, tendrán a un complicado Independiente Medellín que tendrá a Juan Fernando Quintero como principal referente, mientras el ‘blanco’ cuenta nuevamente con todos sus refuerzos, quienes ya ganaron minutos en los juegos anteriores.

Con los condimentos anteriores, se espera sea un partido concurrido a pesar de que tuvo novedades de último momento en cuanto al ingreso de las barras, tanto locales como visitantes. Por un lado y como se había anunciado durante el día anterior, ‘Holocasto’ volverá a la tribuna norte para este juego, con acceso de menores abonados y mayores de 14 años con boleta, pero con la prohibición del ingreso de de percusión, banderas y demás elementos.

Por su parte, las barras organizadas del Independiente Medellín no tendrán acceso a Manizales, después de que se estimaba que llegarían de forma masiva; esto debido a un informe que presentó la Policía de Medellín por enfrentamientos entre hinchas  en el compromiso disputado el miércoles en la capital antioqueña, por lo que el comité local tomó la nueva determinación.

En cuanto a la boletería, se mantienen los precios de los partidos anteriores con la novedad de la apertura de más puertas para evitar los retrasos que se vieron semanas atrás. El público podrá ingresar al escenario deportivo a partir de las 5:45 p.m.

La boletas se podrán adquirir el día de mañana en la taquilla del Coliseo Mayor de 10 a.m. a 8:15 p.m.

Estos son los precios:

Norte General:                   $24.000

Oriental General:                $30.000

Oriental Preferencial:          $42.000

Palco Oriental:                    $48.000

Occidental General:             $48.000

Occidental Preferencial:       $60.000

Palco Occidental:                 $70.000

Palco VIP:                           $80.000