La crisis no para en el Once y a pesar del alza en el rendimiento de algunos jugadores, el equipo sigue sin ganar y la paciencia de los hinchas se agota, las tribunas se ven cada vez más vacías al igual que la cuenta de goles del Once, que sigue haciendo esperar a los aficionados por el tan ansiado primer tanto en este torneo.

Como es costumbre en Casa Blanca hacemos la evaluación del rendimiento de cada jugador y aquí les traemos las calificaciones

José Fernando Cuadrado (9) El estandarte.  Es el jugador que desde el arco se echa el equipo a los hombros, es el que grita, ordena, ataja lo que le llegue; ayer fue poco, pero lo hizo con solvencia como ya es costumbre y encima tiene tiempo para intentar el gol de tiro libre.

Jonathan Muñoz (6) Cumplió. En un partido de pocas exigencias a nivel defensivo, mostró tranquilidad en su labor, aunque se vio un  poco impreciso en la entrega, principalmente en los balones en largo.

José Luis Moreno (6) En alza. Es uno de los integrantes del equipo que viene levantando su nivel, se entiende cada vez mejor con su compañero de zaga, estuvo bien salvo algunos duelos que perdió. Lástima su lesión.

David Gómez (5) Uno en ataque, otro en defensa. Mostró solidez defensiva en un partido que poco lo exigió, pero en ataque casi nada aportó, su salida llegaba hasta 3 cuartos de cancha y no apoyó a Cure cuando el equipo lo necesitaba.

Marcos Acosta (4) Impreciso en los centros. Realizo un partido aceptable en la parte defensiva pero a la hora de pasar al ataque poco pudo aportar a pesar de que lo intentó, no centró nunca con claridad, el juego en largo no fue ayer uno de sus factores principales

Jaime Córdoba (6,5) Precisión. Es sin duda uno de los jugadores que mejor entrega el balón y ayer lo demostró una vez más con una efectividad del 100% en todos sus pases, lastimosamente tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Elkin Soto (7) El Corazón del equipo. Ayer se vio un jugador entregado, que luchó cada balón, que sintió la situación del equipo y expuso su integridad por aportar a la causa, pidió el balón, aportó en defensa y jugó en largo con precisión.

Michael Ortega (6) Aportó, pero se espera más. Es un jugador intermitente, pero sin duda ayer dejó una de sus mejores presentaciones con la camiseta blanca, tomó el balón y principalmente en el segundo tiempo generó fútbol aunque sin mucha profundidad. Inexplicablemente se fue sustituido, cuando mejor lo estaba haciendo.

Dany Cure (7) El Pulmón. Si Soto fue ayer el que puso el corazón, Dany una vez más fue el que colocó el aire y las ganas, lo intentó y desbordó con peligro casi siempre que lo hizo, la jugada más clara nació de sus pies, en una contra que dejo mano a mano a Estupiñán.

Jhon Freddy Salazar (3.5) Intrascendente. Partido para el olvido del manizaleño, no aportó en ataque, no desbordo, fue impreciso en los centros, no se integró nunca en el circuito de ataque y el equipo lo sintió.

Oscar Estupiñán (5) Hizo presencia. Generó más inquietud en el área rival que Romero, su físico le permite luchar, pero le faltó precisión. En un equipo que carece tanto de ocasiones de gol, se le pide que concrete las que tiene, pero no se le puede endosar toda la responsabilidad.

Julián Guillermo (4,5) Sin profundidad. En los primeros partidos se le alabó por su buena disposición defensiva y precisión, pero viene en una baja en su nivel y su intrascendencia en el medio campo, que ayer se evidenció cuando entró, hace que el cuerpo técnico busque otras alternativas.

José Ramírez (SC) Cumplió su labor al tener que entrar por la lesión de Moreno; sin mayores contratiempos en defensa.

Luis Sinisterra (SC) Entró faltando 10 minutos para acabar el encuentro, muestra personalidad y pide el balón, quizás entrando  antes habría podido generar algo más.

Hernán Lisi (2) No hay soluciones. En partidos como los de ayer se esperaba que los problemas se resuelvan desde el banco, y a pesar de que el Once parece mejorar en la parte defensiva, en la parte de ataque el nivel es pobre y el D.T no modifica nada en sus planteamientos para llegar al gol; se demora en los cambios, se equivoca en las modificaciones, y  vuelve al equipo previsible y no ha mostrado como revertir esta situación.