Hace unos días Germán Arango publicó, en uno de sus programas, ‘La Titular’, la noticia de que el fútbol colombiano podría terminar con un ‘Mundialito’.

La noticia se volvió viral en el resto de medios de comunicación, y esto llegó a oídos y ojos del reconocido y polémico periodista de Win Sports, quien se ‘despachó’ en su programa radial, asegurando que ‘él ya había dado la noticia’.

“Definitivamente hay gente que llega tarde a todo, ¿no?

Ayer leí con mucha atención cómo algunos, en medio de la histeria;

– Bombazo, notición;

Podría la Dimayor optar por una sola sede o un par de sedes para el remate del campeonato. S está evaluando…

Bueno, sacaron unas historias y unas películas de vaqueros.

De ese tema venimos hablando, estaba revisando mi ‘chat’, venimos hablando desde el viernes 20 de marzo. Incluso el día 21 le mando al presidente de la Dimayor una página completa que sale en As (España) titulada;

– La Bundesliga medita, para acabar, una ‘mini Eurocopa’.

En cada región alemana se designaría una sede –

Y le mando un enlace de la NBA de Estados Unidos, que está pensando en sede única. Y empezamos a hablar aquí con ‘el Bocha’ (Henry Jiménez) y Guillermo (Arango). Sede única no me parece mala idea, que se junten, en hoteles, hablamos e incluso Guillermo dijo que se usen las canchas de la federación Colombiana. Porque hablé del Salitre, hablé de Techo y que se pudiera terminar el campeonato con 2 partidos diarios, con televisión, a puesta cerrada porque no se necesita El Campín…”

¿Cómo le parece? Casi 20 días después, aparecen con ‘Bombazo, noticia de última hora’.

Bueno, es que hay gente que está en cuarentena noticiosa, ¿qué vamos a hacer?

Se la han tomado en serio, hay que tomarse la cuarentena en serio. Pero no tanto, nosotros los periodistas, tenemos que tomarnos la cuarentena (risas) en eso de quedarnos en casa, hacer teletrabajo, pero en ningún caso una cuarentena noticiosa.

Llegar 15 días después a la noticia.

Ese tema es viejo, se está tocando hace rato, se está ventilando, se lo han preguntado a los clubes, lo han hablado, lo han conversado, lo han socializado…”

Se espera aún la respuesta de Germán Arango.