Para nadie es un secreto que el tema de los salarios es complicado en esta época de crisis. El fútbol colombiano ha tenido que detenerse por completo, como casi todas las ligas en el mundo, y uno de los grandes afectados económicamente ha sido el deporte.

A la falta de ingresos de los clubes se suma la de los sueldos a sus jugadores, que en algunos casos, son bastante altos. Sin embargo, es deber de los clubes buscar soluciones para efectuar estos pagos a sus empleados.

El periodista manizaleño, César Augusto Londoño habló en uno de sus programas radiales sobre una coyuntura en Once Caldas. A los rumores sobre ‘presiones del presidente Tulio Mario Castrillón a los jugadores, para que rebajaran sus sueldos’, el periodista aseguró que eran falsas, y que el dirigente no estaba efectuando tales imposiciones.

El capitán del Blanco Blanco, Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, respondió contundente en su cuenta de twitter a ‘Cesaralo’:

Acolfutpro apoyó al zaguero albo:

El periodista de ‘Los Dueños del Balón’, Wilmar Torres, habló también del tema, pero esta vez, apoyando a su colega de oficio.

Por el momento, no hay un comunicado oficial del Once Caldas sobre el tema salarial, a la espera de que llegue un acuerdo entre jugadores y administración.