Cada vez está más claro el futuro del volante del Bayern Munich Jmes Rodríguez. El colombiano no será tenido en cuenta por el conjunto bávaro pues gran parte de la cúpula no quieren pagar al Real Madrid lo que piden por el 11.

Así pues, James tendría que regresar al Real Madrid. Sin embargo, ya se habla de que Zidane no quiere tampoco en la Casa Blanca al colombiano, como ya lo demostró alguna vez. Por ello el futuro del capitán de la Selección Colombia podría estar en la Premier League o en la Serie A.

La prensa inglesa habla del deseo del Arsenal por conseguir los servicios de James. Ozil podría marcharse este mercado de verano y uno de los mejores sustitutos sería el colombiano por lo similar en su juego.

Otro de los que se habla es el hoy semifinalista de Champions Tottenham. Los de Pochettino podrían tener problemas para retener a Eriksen, pretendido desde el Real Madrid, y un reemplazo en carpeta sería James.

Desde Italia se habla de dos equipos, tal vez los dos más grandes: Juventus y Milan. Cristiano Ronaldo habría intentado convencer a James de llegar a Turín, mientras que desde el Milan un agente de la FIFA soltó que el rossonero estaría interesado, pero sería difícil pues de no disputar la Champions de la próxima temporada sería complicado convencerlo

¿Donde te gustaría ver al 10 de la Selección Colombia?