En un marco espectacular por la celebración de los 70 años de Atlético Nacional, se vivió el partido entre los únicos dos campeones de América que tiene Colombia, donde Dayro Moreno marcó la diferencia en la noche paisa.

El Once Caldas plantó una férrea linea de tres en el medio campo, en un partido donde se vio muy poco en ataque de ambos equipos, en Nacional el que marcaba la pauta era el ex Once Caldas, Dayro Moreno, que era el único que exigía al guardameta José Fernando Cuadrado.

Once Caldas tuvo su oportunidad más clara en un tiro libre de Alcatraz García que se estrelló en el vértice del arco custodiado por el manizaleño Cristian Bonilla, fue la más clara que tuvo el blanco.

Al minuto 79`cuando todo parecía terminar en empate, se fue la luz en el Atanasio Girardot y sus alrededores, por lo que se detuvo unos 15 minutos el partido.

Al minuto 104`cuando se pensaba que el partido se iba a quedar sin gritos de gol, Dayro Moreno anotó el único tanto de la noche, conectando de media volea un balón desde el costado derecho, el ex Once Caldas no celebró el gol debido a su  pasado en el equipo de Manizales.

Once Caldas no levanta cabeza y la crisis se apodera de un equipo que no tiene norte futbolístico ni administrativo; el panorama es oscuro para el `Blanco Blanco`