Finalizando el año anterior, el técnico Hernán Lisi fue muy claro al dar a conocer los jugadores con los que no iba a contar esta nueva temporada, entre ellos el caso del lateral izquierdo, Luis Carlos Murillo.

De acuerdo a esto, mientras intentaban reubicar al fútbolista en otro club, se inscribieron los jugadores del Once Caldas para esta Liga Águila I 2017, donde obviamente no hacía parte el defensor antioqueño.

Con el pasar del tiempo, Murillo no pudo ser transferido a otro equipo, principalmente por temas económicos y Hernán Lisi empezó a notar la necesidad de contar con un jugador de sus características en el equipo.

Era el momento entonces, de buscar la forma de inscribirlo, pero surgió un problema: solo hasta el 20 de marzo se pueden incluir jugadores LIBRES ante Dimayor y Luis Carlos no presenta esa condición, pues él está actualmente vinculado al ‘Blanco’ sin ser tenido en cuenta.

Luis (Murillo) siempre estuvo entrenando con nosotros y ahora que pensamos contar con él, su inscripción no es posible, pues para ello debe ser agente libre y actualmente hace parte del club, el cual paga sus prestaciones sociales”, argumentó el técnico Lisi 

La situación no parece tener una solución inmediata y el jugador seguirá entrenando con el Once Caldas y devengando su sueldo habitual sin poder ser incluido en Liga y Copa Águila.

“Hubo otra caso como el del jugador Alejandro García, que sí se pudo hacer el trámite, pero debemos esperar algunos días para legalizar su inscripción”, concluyó el D.T. sobre este tema.

El libro de contrataciones para jugadores libres ante la Dimayor, se abrirá entre el 20 y 24 de marzo del presente año. 

¿Qué opinas de esta situación?. #LaVozDelHincha