No hay ninguna duda que Florentino Pérez es el gran nombre propio de la actualidad deportiva en España y el mundo en estos días, a raíz de los audios publicados por ‘El Confidencial’ en los que se les puede escuchar hablando sin tapujos de ex jugadores y leyendas del Real Madrid.

Por ello, entre la audiencia ha sorprendido profundamente la decisión del programa  El chiringuito de hacer como si nada estuviera pasando en la atmosfera de uno de los equipos más importantes del mundo.

Para nadie es un secreto que Florentino Pérez es una persona muy cercana a la dirección del programa, como demuestra el hecho de que un proyecto internacional como la Superliga tuviese su puesta de largo a nivel mundial en la tertulia nocturna, con una entrevista en exclusiva al presidente  blanco y dirigente de la fracasada competición. Algo que, para muchos, podría ser la razón por la que desde ‘El chiringuito’ no se está dando cobertura.

Con la polémica que ha generado la forma de tratar el tema, se esperaba que Pedrerol, director y principal protagonista del espacio de vacaciones, había dudas sobre quién iba a ser el encargado de abordar el tema. Finalmente, la tarea recayó sobre Sandra Díaz, la encargada de leer los mensajes de los espectadores y trasladarlos a los contertulios. 

“Hay una serie de mensajes sobre un tema concreto del cuál no vamos a hablar y que la gente sepa que los estamos viendo, nos están llegando, pero no vamos a hablar porque en ‘El chiringuito’ no se va a emitir ninguna conversación que forma parte del ámbito privado“, dijo la presentadora, cuidándose mucho de no pronunciar el nombre del protagonista.

Así entonces, el programa le está dando la razón a miles de fanáticos que consideran que no se habla del tema por la relación que existe con el presidente del Real Madrid, y la pregunta que muchos se hacen es, ¿ y el periodismo imparcial?

¿Qué opinan de esta noticia?