Captura: Youtube Dimayor

Después de 512 días sin público en el estadio Palogrande, el Once Caldas no pudo sumar frente a Millonarios y perdió su invicto en liga ante el equipo de Alberto Gamero

Terminado el partido 0-2 a favor del visitante, a la rueda prensa por parte del ‘blanco blanco’ asistió el técnico Eduardo Lara y el volante Sebastián Guzmán.

Antes de dar su primera respuesta el entrenador vallecaucano pidió disculpas a la afición del Once Caldas por el resultado y la presentación del equipo. “Se cometen muchos errores de la improvisación que se tuvo que realizar”.

Sobre el partido manifestó que Millonarios es un equipo que viene entrenando hace dos años con Alberto Gamero y trabaja muy bien cada una de sus líneas. Mientras que al Once Caldas le ha costado debido a las lesiones de varios de los jugadores que hacen parte del equipo titular. “Cuando se tienen las opciones y no se concretan es preocupante. En defensa no nos pueden hacer dos goles en apenas tres llegadas”.

Al respecto de las lesiones expresó que el cuerpo técnico es muy profesional y manejan las cargas de trabajo para evitar este tipo de molestias y recuerda que hay jugadores que llegaron sin ritmo de competencia. “El tema de las lesiones hay que mirarlo muy bien. Los jugadores que llegaron venían con poco ritmo y por eso han tenido problemas en el arranque

El volante Sebastián Guzmán reconoce que los goles fueron por errores y que después del segundo gol se desesperaron y no pudieron revertir el marcador. Por último el profe Lara lamento la ausencia del conductor del equipo como lo es Hárrison Otálvaro y espera para este miércoles contar de nuevo con las ausencias y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Colombia.