Foto: Dimayor

El futuro de Dayro Moreno es toda una incertidumbre y novela, y la pelea esta entre el Deportivo Cali y el Atlético Bucaramanga, para quedarse con el goleador colombiano de los torneos cortos.

Desde que Atlético Bucaramanga, equipo con quien tiene contrato Dayro Moreno, terminó su participación en el fútbol colombiano, son varios los rumores que se ha generado por la posible continuidad del tolimense en el equipo “leopardo”, pues su gran actuación en esta temporada despertó el interés de varios clubes en FPC.

Pero uno de los clubes que más interés ha mostrado es el Deportivo Cali, que sigue trabajando para reforzar el frente de ataque y harían un gran esfuerzo económico para quedarse con los servicios del Dayro, la directiva del equipo “azucarero” y el delantero tolimense ya tendrían un acuerdo verbal para confirmar su fichaje para la siguiente temporada, lo único que faltaba era negociar su salida del Atlético Bucaramanga.

Pero según Pacho Velez, periodista de ESPN, dio a conocer que en las últimas horas Dayro Moreno se comunicó con los directivos del equipo caleño, para informar que su llegada no se podía dar, el cuerpo técnico y presidente, ya contaban con el delantero, quien se debía presentar al equipo verde el sábado 25 de junio.

Aun no hay certeza de las razones por las que Dayro rechazaría la propuesta del Cali, pero aseguran que el equipo de Bucaramanga realizó una propuesta de renovación al jugador, lo cual, parece indicar, fue aceptada y el delantero se quedará en el equipo amarillo.