‘El Sultán’, es uno de los invitados especiales a la despedida del defensor macedonio, Nikolce Noveski, quien fue su compañero en el Mainz 05 de Alemania, donde Soto jugó 10 temporadas ininterrumpidas. Este partido se disputará el sábado 2 de septiembre en el Apoel Arena y le impedirá al volante ser del partida con el Once Caldas ante Equidad el próximo domingo.

“La invitación la recibí hace unos 3 meses, es un homenaje que le organizó el club al que fue nuestro capitán, que se había retirado en 2015. Yo le hice saber sobre esta situación al ‘profe’ Maturana y me dijo que no había ningún problema, pues era durante fecha FIFA, pero se tuvo que adelantar la fecha ante Equidad y era lo que menos se quería, manifestó.

“Es difícil por el momento del equipo, pero voy a viajar porque era un compromiso ya adquirido. Es un momento muy bonito el que se pueda vivir allá, mis hijas nacieron allí y es la oportunidad de que se encuentren con sus amigos también. De igual forma, será especial volver al estadio y compartir con la gente”, complementó Elkin, quien esta semana estará desplazándose a territorio alemán.

Soto también mostró su satisfacción por el último resultado positivo del Once ante Atlético Junior, que genera esperanza en medio de una campaña irregular de la mano de ‘Pacho’ Maturana:

“Lo del fin de semana pasado fue muy bueno para el equipo por todo lo que venía pasando; ayuda mucho para la motivación de cara a lo que podemos dar en próximos partidos. Hay que rescatar la buena actitud del grupo, mantuvimos un orden que nos ayudó a estar sólidos, argumentó.

Cuando fue sustituido por Cañaveral, el manizaleño fue ovacionado por la hinchada. Elkin lo sintió: Es muy motivante sentir el apoyo de la afición, me sentí feliz, como siempre me he sentido cuando entro a una cancha de fútbol, finalizó

Lee también:

https://www.casablancaoc.com/cambios-la-liga-la-visita-del-papa-colombia/