El mejor momento del ‘Sultán’ desde su regreso al Once Caldas pasa por estos días, y coincide con el alza futbolística y de resultados que atraviesa el equipo.  Por esos motivos, fue uno de los jugadores que habló con la prensa durante esta semana, previo al partido contra Junior de Barranquilla, dejándonos sus impresiones en cuanto al juego que se avecina.

“El equipo ha venido mejorando; un partido de local ante un buen rival como lo es Junior, es ideal jugar bien y ojalá podamos ganar los tres puntos que nos ayuden a tomarnos más seguridad en el trabajo, en la forma de juego y ser más sólidos aquí en casa, que nos está faltando. Los puntos logrados por fuera han sido importantes, pero aquí de local tenemos que empezar a sumar también, ir dando ese ascenso en la tabla de posiciones y ubicarnos entre los clasificados”, comentó.

La situación actual del cuadro ‘Tiburón’ no es fácil y eso lo convierte en un rival complicado para el equipo en el partido de este domingo; el volante manizaleño opina al respecto:

“cada partido tiene su historia, cuando fuimos a Bucaramanga nosotros también atravesábamos un mal presente, en Ibagué, el Tolima venía de ganar un partido internacional, entonces era otra motivación, ahora tenemos a Junior, que el inicio del torneo no ha sido fácil para ellos; siempre hay que tener cuidado en cada encuentro, cada juego trae su afán y lo que queremos es seguir haciendo nuestro trabajo, confiando en lo que se hizo esta semana y empezar a ganar en casa, que eso sería muy importante tanto para el equipo como para la afición”. aseguró.

El momento actual del jugador es óptimo, es uno de los elementos del club que más ha levantado el nivel y eso le permite al hincha y al mismo jugador ilusionarse con lo que puede venir en este torneo.

“El nivel de todos los jugadores ha subido y eso influye también en lo colectivo, personalmente me siento muy contento por el presente, porque siempre confié en mi trabajo, en la forma en que me he cuidado y he sobrepasado esta situación, creo que eso ha marcado mucho en mí, la idea es con este nivel ir en ascenso y mantenerlo, porque la verdad se ha ganado mucho en ese aspecto. Estoy muy feliz de haber tenido una pretemporada como la que tuvimos en enero y eso da una base muy importante para el trabajo que se tiene durante el semestre”, concluyó.