En la práctica de este martes, Herney Duque paró su primera nómina, tras la salida de Hernán Lisi, para enfrentar al Envigado en el estadio Polideportivo Sur, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Águila.

La idea no parece variar mucho; Duque es de un estilo muy similar al del técnico saliente, obviamente con el toque personal de cada entrenador.

“Vamos a utilizar una nómina mixta en este compromiso, sin perder el objetivo de ir por los 3 puntos; queremos darle vigencia a algunos jugadores que no habían actuado, para darles confianza. La intención de juego será la que traía el profesor Lisi”, manifestó el técnico interino, Herney Duque

De acuerdo a estas declaraciones y a lo visto en la práctica, futbolistas como John Fredy Salazar y Hansel Zapata tendrán nuevamente la oportunidad de participar en la nómina principal, tras una serie de dificultades que les ha impedido estar activamente con el grupo.

El equipo viajó sobre la 1:30 p.m. a territorio antioqueño con 20 jugadores, sin la presencia del zaguero José Ramírez, quien por decisión técnica se queda en Manizales y no hará parte del grupo en estos dos compromisos que se avecinan en territorio antioqueño.

Gilberto ‘Alcatraz’ García y Michael Ortega fueron descartados por precaución médica para este compromiso de Copa Águila, debido a que continúan adelantando recuperaciones de contracturas sufridas. No obstante, su participación ante Nacional el sábado por Liga es casi segura.

El Once Caldas no regresará a Manizales hasta que finalice el partido ante el cuadro ‘Verdolaga’, de acuerdo al itinerario planteado por el club.

POSIBLE NÓMINA ANTE ENVIGADO

José Fernando Cuadrado; David Gómez, Miguel Nazarit, José Luis Moreno, Marcos Acosta; Jaime Córdoba, Jesús David Marimón; John Fredy Salazar, Mateo Cardona, Hansel Zapata y Sergio Romero.

El ‘Blanco’ es segundo en el grupo B de la Copa Águila con 6 puntos, 3 menos que Rionegro Águilas, líder con 9 unidades.