Cuando se pensaba que el volante colombiano Jorge Carrascal no sería titular por estar al límite de las tarjetas amarillas, el técnico Marcelo Gallardo le dio la posibilidad de volver a jugar desde el inicio, abriendo el marcador en el triunfo 3-1 ante Central Córdoba en la fecha 13.

Al término del partido sorprendió con estas declaraciones: “Estoy muy feliz por el gol, no fui amonestado y voy a poder jugar el próximo partido sin preocupaciones y estoy muy feliz por el gol. Hace varios días venía pensando en eso, estaba más pendiente en la amarilla que en el partido. Fue una gran prueba para saber qué medida uno toma dentro del campo”.

El colombiano suma tres goles en los últimos cinco partidos con River, se ha tomado confianza y se ha convertido en uno de los más regulares y con el paso de los partidos se ha sabido acoplar al juego del equipo.

Todo hace pensar que será titular en el superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors: “Se viene Boca, es un lindo partido, esperemos que podamos dar lo mejor de nosotros, ahora tenemos que disfrutar de este triunfo. Ojalá se pueda dar un gol contra Boca”.

Será su quinto encuentro en lo que parece será el despegue definitivo y su convocatoria casi segura para la triple jornada eliminatoria en octubre.