Estas son las posibles sedes para reanudar el fútbol colombiaano. estadio palogrande Manizales

Foto: TOMADA DE TWITTER: @RINCONBLANCO11
Escrito por: Camilo Cardona.

Uno de los aspectos más importantes que tendrá que definir la Dimayor será elegir la sede en la que se reanudará el campeonato, diferentes ciudades del país han manifestado su interés por ser anfitriones de esta competencia.

Eje Cafetero:

Manizales, Pereira y Armenia desean albergar la reanudación del futbol colombiano, y para muchos es la opción más factible teniendo en cuenta la cercanía entre estas ciudades, el estado de los estadios (Palogrande, Centenario y Hernán Ramírez Villegas) y la cantidad de contagiados por Covid 19 que tienen a la fecha.

Valle del Cauca:


Cali, Tuluá y Palmira son las ciudades que postuló el Valle del Cauca para ser la sede de la liga colombiana, el Pascual Guerrero, Palmaseca y el doce de Octubre serían los estadios en los que se podrían jugar. En contra de esta candidatura se encuentra la cantidad de contagiados por Covid 19 que hay en esta región.


Antioquia

Envigado, Medellín y Rionegro son las sedes que postuló Antioquia para albergar la máxima competición de fútbol en Colombia, el Atanasio Girardot, el Polideportivo Sur y el Alberto Grisales serían los estadios dónde rodaría la pelota de llegar a ser escogida Antioquia como sede.



Santander también se sumó a la candidatura para ser sede del campeonato colombiano.
Las sede la escogerá la Dimayor partiendo por el estado de los estadios y la cantidad de contagiados por Covid 19. Se está a la espera de conocer la fecha de reanudación y formato que tomará la Liga (27 de junio) y posteriormente se escogerá la sede en la que rodará el balón.

WPLAYs