El cuadro caldense jugará 2 partidos en 4 días y luego tendrá un largo receso por Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo sigue soñando con la clasificación, tras los dos triunfos en línea que obtuvo ante Bucaramanga y Junior, respectivamente. El grupo trabaja motivado pensando en sumar de nuevo en los dos compromisos que están por venir.

Primero recibirá este sábado al Envigado en Palogrande, a partir de las 7:45 p.m. por la fecha 14 de la Liga Águila. Partido inicialmente programado para este domingo, pero debido a los compromisos del Atlético Junior en Copa Sudamericana, se hizo un trueque para que el conjunto costeño tuviera un día más de preparación.

Mientras tanto, esta mañana conocimos que el juego de la jornada 15 entre Cortuluá y Once Caldas se jugará el próximo martes 27 de septiembre, a partir de las 7.45 p.m.

El partido ante el conjunto vallecaucano estaba previsto para el fin de semana del 2 de octubre, pero debido a las elecciones en Colombiana del plebiscito por la paz, la programación fue modificada.

Así entonces, el ‘Blanco’ jugará 2 compromisos claves en 4 días, buscando afirmarse en el grupo de los 8 clasificados.

Luego de esos encuentros, el Once Caldas tendrá 19 días sin competencia, de acuerdo a la programación de Dimayor por las Eliminatoras Sudamericanas, rumbo a Rusia 2018. El 16 de octubre recibirá a La Equidad, con fecha y hora por definir.

Lee también

[Audio] ? Jonathan Lopera ? el mediocampista indiscutido de Hernán Lisi habló con Casa Blanca OC ⚽ el momento que vive… Posted by Casa Blanca OC on jueves, 22 de septiembre de 2016