Entrevista: Cristian Hernández

Es un hecho, Felipe Paniagua no es más director deportivo del Once Caldas, según lo pudo establecer Casa Blanca en entrevista con el jefe de bienes del cuadro ‘albo’, Nicolay Salazar, quien será el encargado tras la renuncia del dirigente.

“Por lineamientos del club debo asumir temporalmente el cargo, no tengo problema, acompaño al equipo como delegado en los partidos de visitante y puedo cumplir las funciones mientras se define el tema”, manifestó Salazar

Nicolay comentó que “Felipe Paniagua ya tenía en mente renunciar e inclusive después del partido ante Santa Fe la decisión ya estaba tomada”. 

“El grupo está tranquilo, concentrado, pensando en recomponer el camino y superar este difícil momento. No queremos traumatismos, ni que el equipo se estrese con lo último que ha sucedido”, complementó.

El jefe de bienes, delegado y ahora director deportivo confía en que el equipo va a salir rápidamente de esta crisis de resultados:

Acá hay un grupo bueno, trabajador y un técnico serio. No me explico por qué  no se han dado las cosas, pero confío en que rápidamente se encuentre el camino. Con 2 partidos que logremos ganar, el grupo se va a tomar confianza para lo que sigue”, analizó.

Por ahora, no se conocen con claridad nombres para sustituir a Felipe Paniagua en el cargo, pero se cree que la próxima semana podrían haber certezas en cuanto al futuro de la dirección deportiva del equipo.

El ‘Blanco’ enfrentará esta noche al Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, a partir de las 7:30 p.m. Fecha 6, Liga Águila I 2017.