Foto: Marca Claro

Frank Fabra ha perdido total protagonismo en Boca Juniors, luego de llegar a ser uno de los titulares indiscutidos. Ahora, el jugador colombiano tendría los días contados en el ‘Xeneize’ y su salida sería en diciembre, tal como lo manifestó su representante en TyC Sports. Asimismo, la relación entre el jugador y las directivas no estaría en su mejor punto debido rumores que indican su poco profesionalismo y malas conductas que habrían repercutido seriamente en su nivel futbolístico. Mientras tanto, Europa sería una seria opción para el cafetero. 

Martín Aráoz, representante de Fabra, afirmó en TyC Sports que, “Hace varios años que está en Boca y a lo mejor a las dos partes les sirve que haya nuevos aires. No nos pidió que le busquemos club, pero aclaró que le gustaría tener una chance en el fútbol europeo”. 

Bajo esa óptica, es importante mencionar que Fabra ya no es pieza clave en Boca y, en su posición, Agustín Sández, juvenil de 20 años, sería el preferido del cuerpo técnico actual. Pese a su problemas físicos y el bajo nivel, Fabra ha jugado 23 partidos en 2021 y también participó en la Copa América. 

Según otras fuentes periodísticas de Argentina, Fabra estaría en la lista de salidas junto a Edwin Cardona y Sebastián Villa. La razón de su baja sería, según Leonardo Paradizo de ESPN, su “poco profesionalismo. No se cuida, se queda hasta las 4 o 5 de la mañana jugando a la Play y se come cuatro o cinco alfajores”. Debido a esto, Fabra sería el mayor apuntado a dejar las disciplinas del equipo sudamericano en cuanto el mercado internacional lo permita, recordando que tiene contrato hasta 2023.