Recién inicia el torneo y el hincha del Once Caldas ya está inconforme, tanto por los resultados iniciales como por el desempeño del equipo en la cancha ante sus 2 primeros rivales, Tigres y Patriotas.

Esto y quizá el cúmulo de decepciones generadas el año anterior, son la motivación de la principal barra del ‘blanco’ para empezar a hacerse sentir con sus cantos de protesta, los mismos que entonaron en los encuentros anteriores en Manizales y Tunja, pero que ahora trasladarán al sector de camerinos del Palogrande (Puerta 18), mañana a la 1:30 p.m.

Foto: Nicolás Orozco
Protesta de la barra antes del partido contra Medellín en 2016 – Foto: Nicolás Orozco

Esta iniciativa, busca además acercar a los hinchas de diferentes tribunas que han expresado su inconformidad con el plantel a través de redes sociales y a los cuales Holocausto Norte invita a acompañarlos para ejercer una verdadera presión del total de seguidores caldenses que normalmente asisten al estadio, pero no se pronuncian en este tipo de manifestaciones.

Esta es la frase con la que la barra convida a participar en la protesta pacífica. “ Se exige y se protesta en la cancha, no detrás de la pantalla”. Acompañada del numeral: #EsAhoraONunca